ana veronica schultz nackt sorted by
relevance

Admin25.02.2022

Ana Verónica Schultz, el descubrimiento de “Deudas”

Sí, el primer día estaba super nerviosa, me ayudó el disimular bien los nervios, porque casi no podía ni hablar, luego ellos y todo el equipo the- goodmood me hicieron sentir en casa.
1101
Admin21.02.2022

Sava Schultz

A los 21 años se marchó a París a probar suerte, pero después se instaló en Barcelona, donde participó en films como 'Amor Colateral' o cortometrajes como 'Ciudades'.
1406
Admin12.05.2022

Ana Verónica Schultz, la belleza venezolana que te conquistará en 'Deudas', la nueva serie de Antena 3

A los 19 años me cogí una mochila, una hamaca como si en París fuese a necesitar una hamaca y un viejo libro original de Shakespeare con todas sus obras y me fui sola, a vivir mi nueva aventura en Europa, aventura que dura hasta hoy, me fuí persiguiendo mis sueños de continuar en el arte, aprender de nuevas culturas y establecerme fuera.
4805
Admin23.02.2022

Ana Veronica Schultz

Sí, tengo un proyecto en marcha el cual no puedo comentar mucho pero es un personaje que me viene como anillo al dedo.
8803
Admin06.03.2022

Ana Verónica Schultz, el descubrimiento de “Deudas”

Mi madre me hizo vivir la cultura y el arte desde afuera para después querer entrar en ella.
Admin02.05.2022

Ana Verónica Schultz, la belleza venezolana que te conquistará en 'Deudas', la nueva serie de Antena 3

Tengo muchas cosas en común con Valeria, la primera es que somos Venezolanas, madres, familiares, sensa tas, pero con un carácter potente y poderoso, ¡y no se queda callada! ¿Has vivido y trabajado en diferentes lugares del mundo… crees que eso te ha podido enriquecer profesionalmente? Una comedia creada por Daniel Écija que estará disponible próximamente en Atresplayer Premium antes de su estreno.
7407
Admin16.05.2022

Sava Schultz

Estamos en un momento el cual es mejor ni comentar lo que estamos viviendo, porque cada quién lo vive en su propio cuerpo, y ofrecer comedia seria la buena opción, necesitamos reír, compartir un rato en casa, agradable, reír solos o reír acompañados, pero reír nos libera de endorfinas y en este momento es un regalo que tenemos que permitirnos.
308
Admin03.03.2022

Ana Verónica Schultz, el descubrimiento de “Deudas”

¿Como empezaste en el mundo de la interpretación? ¡Con Deudas te vas a reír! Eres una artista muy polifacética, eres fotógrafa, autora teatral, has trabajado como modelo, actriz… ¿con que faceta profesional te quedas? Y dentro de ese llamativo elenco una de las sorpresas sin duda ha sido indudablemente la irrupción de la actriz venezolana Ana Verónica Schultz, que en su papel de Valeria ha llamado poderosamente la atención tanto por su talento como por su indudable belleza.
1203
Admin14.03.2022

Ana Veronica Schultz

Ya no había vuelta atrás, era esa mi profesión y mi pasión.
8405